martes, 16 de junio de 2009

La comisión

Comisión finanzas: La comisión se encarga de recaudar y administrar los fondos para todo lo que necesita el Centro de Estudiantes.
Por fines organizativos entre los primeros tres miembros distribuimos las funciones administrativas: Alex (3º Ficción),Contadora; Juanjo (3º Animación), Tesorero; Nico Cooper (2º Cine), Secretario.
La Contadora se encarga de hacer los balances, llevar la contabilidad de forma clara, guardando correctamente las facturas de los gastos, los ingresos por asamblea, y por actividad.
El Tesorero es el encargado de conservar el dinero. Lo deberá presentar mensualmente a la hora del balance el que se realizará entre los miembros de la comisión delante de todos los interesados.
El Secretario es el nexo entre ésta y cualquier otra comisión. Éstas de ser posible deberán elevar una previsión del dinero que necesitarán mes a mes para que se vayan evaluando los gastos y las prioridades, o las formas de prever gastos considerables (por otro lado para asegurarnos comprar al mejor precio). También el secretario será el encargado de reintegrar los gastos a las comisiones, debiendo algún miembro presentar un ticket fiscal; o de adelantar algo de dinero para algún gasto determinado, requiriéndose así la firma de 3 (tres) integrantes de la comisión que se harán responsables del dinero y de la rendición del mismo.
Por otro lado se ven necesarios algunos otros integrantes para las figuras de coordinadores de proyectos, quienes se asegurarán del perfecto funcionamiento y el avance de cada uno, así como también para no precisar siempre la ayuda de gente externa a la comisión, en el buffet o en cada proyecto existente. Además más cabezas generarán nuevas ideas sobre proyectos para solventar las actividades del centro. Acercate a cualquiera de nosotros o entrá al blog y dejanos tus datos. Nos juntamos los viernes después de clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores